jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaRatifica Llaven Abarca Compromiso de la FGE con Sectores Productivos de Chiapas

Ratifica Llaven Abarca Compromiso de la FGE con Sectores Productivos de Chiapas

* En Reunión con Líderes Empresariales y Transportistas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del primer día de una gira de trabajo en el Distrito Fronterizo Costa, el fiscal general Jorge Llaven Abarca se reunió con líderes sociales, empresariales y transportistas de la región Sierra, Fronteriza, Costa y Soconusco, donde ratificó el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para garantizar el Estado de derecho, destacando que hoy en Chiapas prevalece el orden y la legalidad.
Acompañado por Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas escuchó y atendió cada una de las propuestas e inquietudes de las y los representantes sociales, empresariales y transportistas, a fin de fortalecer la gobernabilidad en todos los municipios de la entidad.
“El gobernador Rutilio Escandón Cadenas es un hombre de leyes y nos pide a todos trabajar dentro del marco de la ley, hoy hay un gobierno con orden y legalidad, pero sólo unidos sacaremos adelante a nuestro estado”, declaró el Fiscal General.
Afirmó que a un año y ocho meses de este Gobierno se ha logrado restablecer el Estado de derecho: “Con el diseño de estrategias en la Mesa de Seguridad Estatal, que coordina el Gobernador con autoridades de los tres niveles de gobierno, se ha recobrado la confianza de las y los chiapanecos para garantizar y dar certidumbre a su patrimonio, generando escenarios idóneos de seguridad, inversión y desarrollo económico en Chiapas”.
Por su parte, las y los líderes del sector productivo reconocieron los resultados contundentes de las estrategias para garantizar el derecho de propiedad y de posesión, así como el libre tránsito en todo el territorio chiapaneco, resaltando que se encuentran en la mejor disposición de participar en las políticas públicas de esta administración a favor del progreso y la paz social.
“Reconocemos que en Chiapas hay un Gobierno y una Fiscalía del Estado de puertas abiertas. Reconocemos que hoy se camina con la ciudadanía y se atienden de manera los temas que nos ocupan y se resuelven en unidad”, subrayaron. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -