jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioPortadaRutilio Escandón Pide Cuidarse y Tomar Precauciones Para Combatir Covid-19, Influenza y...

Rutilio Escandón Pide Cuidarse y Tomar Precauciones Para Combatir Covid-19, Influenza y Dengue

Además de la pandemia de covid-19, en esta temporada de frentes fríos y lluvias se elevan los riesgos de infecciones como la Influenza y el Dengue, por lo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado al pueblo de Chiapas a no confiarse y combatir estas enfermedades.
A través de sus redes sociales, el mandatario pidió a las y los chiapanecos no ponerse en riesgo y reforzar precauciones: “Nos cuidemos, esa es la manera más eficaz para evitar contraerlas”.
Escandón Cadenas ha sido reiterativo en el exhorto a mantener las medidas preventivas de higiene y sana distancia, así como de reforzar el sistema respiratorio para disminuir los contagios de Coronavirus y de Influenza.
Asimismo, en su petición a la población a permitir las acciones de fumigación para erradicar al mosquito transmisor del Dengue, y a eliminar cacharros o recipientes que pudieran convertirse en criaderos de este zancudo.
Cabe destacar que el esfuerzo conjunto entre pueblo y Gobierno ha dado buenos resultados tanto en la lucha contra el Covid-19, como contra el Dengue, lo que motiva a continuar con la actitud responsable para proteger la salud propia y de los seres queridos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -