jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConato de Incendio en Cinemex Causó Alarma

Conato de Incendio en Cinemex Causó Alarma

* Estalló un Transformador.

Tapachula, Chiapas; 03 de Octubre de 2020.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate fue la que se registró aproximadamente a las 9 de la noche en Cinemex debido a que un transformador ubicado fuera de dicha instalación comenzó a incendiarse.
La Gerente de Cinemex de nombre Betsaida «N» y el encargado de mantenimiento Yahir «N», solicitaron al 911 la pronta intervención de las diferentes autoridades y corporaciones policiacas, ya que el transformador que se encuentra en la parte exterior de Cinemex empezó a quemarse sin saber el motivo.
Al lugar se trasladó rápidamente personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, y al llegar, lograron sofocar el incendio con extinguidores pues no podían combatirlo con agua porque esto generaría un arco eléctrico y podrían resultar electrocutados.
Debido a esta conflagración se solicitó a Comisión Federal de Electricidad su intervención para que quitaran la luz del sector Nororiente y de la subestación de Cinemex, quedando en penumbras por escasamente una hora y media toda esta zona de la Ciudad.
Cabe hacer mención que hay bastantes denuncias a este rotativo de personas que se quejan de altas y bajas en el voltaje, y se cree que eso pudo haber sido uno de los probables motivos que generó el incendio del transformador al sobre calentarse. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -