Congreso Local da a conocer Ayuntamientos que no han Cumplido con la Cuenta Pública

314
Congreso Local da a conocer Ayuntamientos que no han Cumplido con la Cuenta Pública

*Huehuetán, Tuzantán, Entre Otros.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 22 de diciembre de 2020.- En sesión ordinaria, el pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura turnó a la Comisión de Hacienda -para su análisis y dictamen- el oficio signado por la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Flores Pérez, donde remite, para su trámite parlamentario, el Paquete Fiscal 2021.
El oficio contiene las iniciativas siguientes:
Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversas disposiciones de la Ley de Derechos del Estado de Chiapas.
Decreto por el que se expide el Presupuesto de Egresos para el Estado de Chiapas 2021. Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan, diversas disposiciones del Código de Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.
Decreto por el que se expide la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021.
Así también, en el desarrollo de la sesión ordinaria presidida por la diputada Haydeé Ocampo Olvera, fue turnado a la Comisión de Hacienda -para su análisis y dictamen- el oficio signado por el diputado Emilio Enrique Salazar Farías presidente de la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo por medio del cual remite las iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.
El documento da cuenta de los 109 Ayuntamientos que cumplieron -en tiempo y forma- con su propuesta de Ley de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2021.
Así también informa que los municipios que no cumplieron con la entrega de la Ley de ingresos 2021, son los siguientes: Amatán; Bejucal de Ocampo; Belisario Domínguez; Catazajá; Emiliano Zapata; Francisco León; Huehuetán; Huitiupán; La Concordia; Rincón Chamula San Pedro; Siltepec; Suchiapa; Tapalapa; Tapilula; Teopisca y Tuzantán. Boletín Oficial