viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaPrevén Para 2021 Casi 200 Millones de Dosis Contra Covid en México

Prevén Para 2021 Casi 200 Millones de Dosis Contra Covid en México

* Este Lunes Inicia 2ª Jornada de Vacunación.

Ciudad de México; 27 de Diciembre.- Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, afirmó que el Gobierno Federal ha firmado diversos acuerdos para que toda la población mexicana sea vacunada contra Covid-19.
A través de Twitter, Ramírez Cuevas precisó que en 2021 llegarán a México casi 200 millones de vacunas de distintas farmacéuticas como Pfizer, Astra Zeneca, CanSino y Covax.
Además, indicó que se buscará traer las vacunas producidas en Rusia y Alemania.
«En 2021 llegarán 34 millones de vacunas de Pfizer; 77.4 millones de Astra Zeneca; 35 millones de Cansino; 51.5 millones de Covax. Además se busca traer la rusa y la alemana», escribió en su red social.
Llega Segundo Lote de Vacunas a México.
Esta sábado aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un avión con el segundo lote de vacunas de Pfizer y BioNTech para atender el Covid-19.
A la capital del país llegaron 34 mil 125 dosis y a Monterrey, Nuevo León, llegaron otras 8 mil 775 vacunas para seguir con la jornada de vacunación.
Apenas hace tres días aterrizó en el AICM el primer lote de vacunas anticovid con tres mil dosis, las cuales ya fueron aplicadas y ahora se extenderá la aplicación de insumos a personal médico.
Arranca Este Lunes Segunda Etapa de Vacunación
Por otro lado, este lunes 28 de diciembre dará inicio la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19, en la Ciudad de México y Coahuila. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -