Programa “Apoyo a Cuentahabiente” es Seguro y Gratuito: Zepeda Soto

223
Programa “Apoyo a Cuentahabiente” es Seguro y Gratuito: Zepeda Soto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, exhortó a la ciudadanía y empresas a hacer uso del programa “Apoyo a cuentahabiente”, el cual brinda acompañamiento gratuito para realizar transacciones de sucursales bancarias a domicilios y establecimientos.
Zepeda Soto expresó que este servicio es confidencial y no se cuestiona el monto y origen de la transacción a efectuar: “Es un apoyo que se le da al cuentahabiente para que realice un movimiento bancario de forma segura, previniendo así la comisión de un delito”.
Detalló que el “Apoyo a cuentahabiente” se puede solicitar a través del número de Emergencia 911 o bien al 6177020 extensión 16000, al solicitante se le proporcionará un número de unidad que será la encargada de llevar a cabo el servicio: “En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la seguridad y el bienestar son una prioridad, pero necesitamos la participación de la ciudadanía”, añadió.
Finalmente, la Comisaria General reiteró su compromiso para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos y de coadyuvar con los tres órdenes de Gobierno, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Boletín Oficial