miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Lleva Acumulado 7 mil 915 Casos y 654 Defunciones por COVID

Chiapas Lleva Acumulado 7 mil 915 Casos y 654 Defunciones por COVID

25 Casos Nuevos y Cinco Decesos de Covid-19

*Ayer Tuxtla 5, Tapachula 3, Entre Otros.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado informa que en las últimas horas se confirmaron 25 casos de Covid-19, así como cinco fallecimientos por esta enfermedad.
Los municipios que registraron contagios son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Pichucalco, cuatro; Tapachula, tres; Comitán, Jitotol, San Cristóbal de Las Casas y Tonalá, dos cada uno; y Chiapa de Corzo, Frontera Comalapa, La Trinitaria, Las Margaritas y Salto de Agua, un caso cada uno.
Las personas cuya prueba salió positiva son 15 mujeres y 10 hombres, entre ellos un menor de edad, de los cuales 10 presentan datos de co-morbilidad.
En cuanto a las defunciones, se trata de cuatro personas del sexo femenino, de 22, 75, 79 y 81 años, con domicilio en los municipios de Pichucalco, Tapachula, Tonalá y Berriozábal, respectivamente; así como una persona del sexo masculino, de 69 años, originaria de Tuxtla Gutiérrez.
La dependencia estatal da a conocer que el corte actual de la pandemia en la entidad arroja 7 mil 915 casos positivos y 654 decesos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -