viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaAumenta a 183 mil 692 la Cifra de Muertes por Coronavirus en...

Aumenta a 183 mil 692 la Cifra de Muertes por Coronavirus en México

Ciudad de México; 25 de Febrero.- Al corte de este jueves, 25 de Febrero, México suma 183 mil 692 muertes por Covid-19, con 2 millones 69 mil 370 casos confirmados de Coronavirus, según informan autoridades de la Secretaría de Salud (Ssa).
En las últimas 24 horas, el país sumó 877 muertes por Coronavirus y 8 mil 462 casos confirmados.
Respecto a los detalles del plan de vacunación, el director general Epidemiología, José Luis Alomía, explicó que este jueves a nivel nacional fueron aplicadas 162 mil 233 dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores.
Informó además que desde que inició la estrategia nacional de vacunación se han aplicado en total 2 millones 088 mil 813 dosis.
Vacuna de Pfizer Podría Frenar Transmisión.
Un nuevo estudio reveló que la vacuna de Pfizer tiene la capacidad de evitar la transmisión del Covid-19, luego de demostrar un 72% de efectividad con la administración de la primera dosis y un 86% en la aplicación de la segunda.
La buena noticia, de acuerdo con los expertos, es que este inmunizante fue eficaz frente a la variante B1.1.7, una de las más ha preocupado a la comunidad científica por su facilidad de propagación.
Los investigadores del Public Health England estudiaron a 23 mil voluntarios, todos ellos trabajadores de la Salud de hospitales públicos en Reino Unido, que ya formaban parte de un estudio simultaneo, en el que se evaluó la inmunidad a largo plazo.
En esta ocasión, los expertos estudiaron la capacidad de la vacuna, del gigante farmacéutico, para prevenir la infección del SARS-CoV-2. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -