jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaRegistran 23 Nuevos Casos y 2 decesos de COVID en Últimas Horas...

Registran 23 Nuevos Casos y 2 decesos de COVID en Últimas Horas en Chiapas

Ayer Tuxtla 7, Tapachula 4. Usa Cubreboca.
Extienden Suspensión de Labores en el Servicio Público al 31 de Marzo Próximo, Reanudando Actividades el 1 de Abril.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Febrero de 2021.- En concordancia con la política de salud pública federal de continuar con las acciones preventivas para evitar la propagación del COVID-19, el Gobierno de Chiapas determinó extender la suspensión de labores en el servicio público al 31 de Marzo próximo, reanudando actividades el 1 de Abril.
En el reporte epidemiológico sobre el comportamiento diario del COVID-19, la Secretaría de Salud del Estado indica que en las últimas horas se confirmaron 23 casos y dos decesos.
La dependencia estatal informa que los municipios con reporte de contagios son los siguientes: Tuxtla Gutiérrez, con siete; Tapachula, cuatro; Comitán, tres; Ángel Albino Corzo, dos; y Chiapa de Corzo, Cintalapa, Reforma, San Cristóbal de Las Casas, Tuzantán, Venustiano Carranza y Villaflores, un caso cada uno.
Se trata de 12 hombres y 11 mujeres, mayores de 30 años, de los cuales, poco más de la mitad presenta factores de riesgo, tales como: diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tabaquismo e/o inmunosupresión.
Sobre las defunciones, la Secretaría de Salud estatal da a conocer que corresponden a una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, de 87 y 37 años, respectivamente, originarias de los municipios de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; ambas con datos de comorbilidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -