Llama Carlos Molina a Cerrar Filas de Cara a los Comicios de Junio

131
Llama Carlos Molina a Cerrar Filas de Cara a los Comicios de Junio

En gira de trabajo por el municipio de Chenalhó, Carlos Molina Velasco, delegado Nacional de Morena en Chiapas, hizo un llamado a las y los militantes partidistas a cerrar filas de cara a los próximos comicios electorales para así, consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación del país.
Ante diversos simpatizantes partidistas, Molina Velasco aseguró que el método de selección de candidatos es claro, transparente y eficaz, y que el respeto irrestricto a los resultados de la encuesta es imperativo para tener confianza en que las y los elegidos serán del perfil que gocen de mayor aceptación entre los militantes y los ciudadanos.
«La decisión está en la ciudadanía y es por eso que todas y todos deben participar, con esto se garantiza la transparencia del partido», señaló.
Acuerpado por militantes y simpatizantes morenistas, el Delegado Nacional llamó a las y los aspirantes a respetar el compromiso y los acuerdos suscritos ante la dirigencia nacional, para dar certeza al actual proceso interno, a la vez de convocar a la unidad de todos los militantes y simpatizantes con el objetivo de que en Chiapas la 4T siga avanzando.
«En nuestro partido privilegiemos siempre el diálogo para seguir construyendo la 4T que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eso es importante que nos sumemos y que juntos sigamos haciendo historia”, expresó.
Asimismo, Carlos Molina destacó el respaldo que la militancia le ha dado al método de selección de candidatos, por tratarse de un procedimiento estatutario, en el cual el favorecido es el pueblo.
Ante ello, recordó que López Obrador ha sido el mayor impulsor de las encuestas, por tratarse de un método democrático que considera tanto a las bases del partido como a la ciudadanía en general.
La convocatoria, agregó, fue abierta para todas y todos, a nadie se le prohibió participar, «hemos sido respetuosos de cada participante y así nos mantendremos de la mano de la ciudadanía», puntualizó. Boletín Oficial