jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaContinúa Vacunación Contra COVID en el Personal del Sector Salud

Continúa Vacunación Contra COVID en el Personal del Sector Salud

*en Tuxtla, SCLC, Villaflores, Bochil, Ocozocoautla y Carranza.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas avanza con el proceso de vacunación contra COVID-19 en personal del sector salud en el estado.
Este jueves, la dependencia estatal procedió con la distribución de 2 mil 490 dosis en unidades hospitalarias de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, Bochil, Ocozocoautla y Venustiano Carranza, para continuar este viernes con la protección del personal de la Secretaría de Salud, IMSS, Issste, Isstech, Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En el caso de la Secretaría de Salud se realizará la aplicación de vacunas a trabajadores del Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” y Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez; Hospital de las Culturas y Hospital de la Mujer, en San Cristóbal de Las Casas; y Hospital General Bicentenario, en Villaflores.
Para el caso del Instituto Mexicano del Seguro Social se inmuniza a personal del Hospital General de Zona número 2 de Tuxtla Gutiérrez, Hospital Rural San Felipe Ecatepec de San Cristóbal de Las Casas y hospitales rurales de Bochil, Ocozocoautla y Venustiano Carranza.
También se llevará a cabo la vacunación en trabajadores del Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” del Issste, Hospital de Especialidades Vida Mejor del Isstech, Hospital de Especialidades Pediátricas del CRAE y Hospital Militar Regional de la Sedena; todos ellos ubicados en la capital chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -