martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas, Segundo Lugar Nacional con Menor Índice en Delitos de Alto Impacto...

Chiapas, Segundo Lugar Nacional con Menor Índice en Delitos de Alto Impacto y de Incidencia General

Al encabezar la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que, de acuerdo con el último reporte en materia de seguridad, Chiapas se mantiene en segundo lugar nacional con el índice más bajo en delitos de alto impacto y de incidencia delictiva general, por lo que agradeció el gran comportamiento de las chiapanecas y los chiapanecos, así como el trabajo responsable y comprometido de las autoridades federales y estatales que conforman esta estrategia.
En este marco, el mandatario informó que las Jornadas de Vacunación anti COVID-19 a personas mayores de 60 años se llevan a cabo en Las Rosas, Teopisca, Acala, Chiapilla y Totolapa, y continúan en los municipios de la Región Norte, por lo que exhortó a este sector poblacional a que acuda a los módulos a recibir la dosis respectiva para proteger su salud y vida ante esta enfermedad tan peligrosa.
“La invitación cariñosa y respetuosa a las personas adultas mayores es a que se vacunen, porque de esta forma se contribuye a la erradicación del COVID-19 que tanto daño ha hecho al mundo, a México y a Chiapas. Afortunadamente, las vacunas siguen arribando a nuestra entidad para dar cobertura a todos los municipios, ya que el medicamento es universal y gratuito”, apuntó.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -