miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaAndy Ruiz Vence a Chris Arreola por Decisión Unánime

Andy Ruiz Vence a Chris Arreola por Decisión Unánime

  • En la Categoría Pesos Pesados
    Andy Ruiz pasó muchos más problemas de los esperados pero finalmente logró vencer por Decisión Unánime a un aguerrido Chris Arreola en los pesos pesados.
    Los primeros 3 rounds fueron una auténtica tortura para Andy Ruiz que se veía sorprendido por el poder y velocidad de Chris Arreola que, incluso, derribo a Andy en el segundo episodio, lo que hacía presagiar una pelea muy cerrada.
    A partir del cuarto round poco a poco Andy Ruiz empezó a imponer el estilo de pelea que seguramente planeó junto a Eddy Reynoso, un combate mucho menos vistoso y llevándose los rounds más por técnica que por intercambio de golpes, la energía de Chris Arreola claramente iba disminuyendo con el pasar de los rounds y eso le terminó costando la derrota ante un Ruiz que, aunque no lució, terminó cumpliendo con una pelea muy dura al llevarse el triunfo por decisión unánime.
    Así, Andy Ruiz se llevó la victoria y seguramente estarán buscando una pelea grande para septiembre, ya sea por título mundial o con un rival de mucho mayor jerarquía, pero para ganar tiene mucho que mejorar tras los aprietos que paso ante Arreola.
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -