jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaCierran Filas en el PVEM Para Fortalecer a la 4T

Cierran Filas en el PVEM Para Fortalecer a la 4T

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, sostuvo una reunión de trabajo con coordinadores estatales, así como alcaldes y diputados locales electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la cual agradeció y reconoció el trabajo de los nuevos liderazgos para sumarse a la transformación de Chiapas y México.
En su intervención, Llaven Abarca exhortó a los futuros representantes del pueblo de Chiapas a desempeñarse con honradez y transparencia para consolidar la Cuarta Transformación, dejando atrás los vicios del pasado que tanto daño le han hecho a las y los chiapanecos.
“Estoy agradecido con el trabajo y respaldo de los nuevos líderes del Partido Verde Ecologista de México para sumarse al proyecto del cambio, donde logramos ubicarnos entre los cuatro candidatos más votados a nivel nacional. El compromiso es trabajar en unidad para abonar a las políticas públicas de gobernabilidad”, puntualizó.
Por su parte, las distintas voces del PVEM destacaron la trayectoria de Llaven Abarca y respaldaron su llegada al escenario político, aseverando que con su experiencia y liderazgo logrará gestionar en la Cámara de Diputados proyectos que beneficien a todos los sectores de la sociedad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -