jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaEl Triunfo del Presidente AMLO fue Victoria del Pueblo: REC

El Triunfo del Presidente AMLO fue Victoria del Pueblo: REC

México.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistió a la celebración del triunfo democrático ocurrido hace tres años, cuando el pueblo optó por dar un nuevo rumbo al país e iniciar la Cuarta Transformación de la vida pública de México, al elegir al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
 “A tres años de esta fiesta democrática, podemos constatar el trabajo que encabeza el presidente López Obrador, para sacar adelante a nuestra querida nación. Hoy la prioridad son las personas que más necesitan del apoyo de su gobierno, sin dejar a nadie fuera, pero priorizando a los grupos vulnerables, a la gente más pobre y a los pueblos indígenas que fueron abandonados durante muchos años”, expresó. 
El gobernador también resaltó el respaldo que Chiapas ha recibido a través de los programas sociales que impulsa el presidente, la creación de universidades y la reconstrucción de viviendas de las familias que han sido afectadas por desastres naturales, entre otras acciones que, dijo, son fundamentales para aumentar el índice de desarrollo humano.  
Cabe mencionar que, en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció su “Informe del 3er. Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”, en el que dio a conocer los logros en materia de salud, educación, seguridad, bienestar, derechos humanos, empleo, infraestructura, que han permitido caminar hacia un país más justo, igualitario, próspero y pacífico. COMUNICADO DE PRENSA
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -