jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortada43 Contagios de COVID-19 en Siete Municipios de la Entidad

43 Contagios de COVID-19 en Siete Municipios de la Entidad

* Tuxtla Gutiérrez 23, Tapachula 7; Dos Fallecimientos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de Julio de 2021.- El panorama epidemiológico del COVID-19 en Chiapas indica que en las últimas horas se reportaron 43 casos positivos en siete municipios de la entidad, así como dos defunciones en personas mayores de 50 años de edad.
La Secretaría de Salud del Estado da a conocer que los contagios nuevos se registraron de la siguiente manera: en Tuxtla Gutiérrez, 23; Tapachula, siete; Tonalá, seis; Comitán, tres; Chiapa de Corzo, dos; y Huixtla y Yajalón, un caso cada municipio.
Las pruebas positivas recayeron en 22 mujeres y 21 hombres, mayores de 20 años, de los cuales 12 pacientes presentan factores de riesgo: hipertensión, obesidad, tabaquismo, diabetes y/o enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
En cuanto a los decesos por esta enfermedad, la dependencia estatal informa que se trata de dos personas del sexo masculino, de 53 y 56 años de edad, con residencia en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, respectivamente; ambas con datos de co-morbilidad. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -