viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaAyuntamiento de Tapachula Realiza Obras de Mejoramiento Urbano en el Municipio

Ayuntamiento de Tapachula Realiza Obras de Mejoramiento Urbano en el Municipio

Tapachula, Chiapas.- Habitantes del ejido El Edén, ubicado en la zona alta de Tapachula, atestiguaron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación mixta de calles.
Previo al banderazo de inicio de obra, la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, recordó a que aparte de cambiar la imagen del ejido mejorará sus vidas al brindar más seguridad, desarrollo y progreso.
“Seguimos la instrucción de ejecutar obras de beneficio social, obras que verdaderamente cambien vidas, por ello, no dudamos en realizar la pavimentación mixta de calles, que va a beneficiar no sólo a quienes viven aquí cerca sino a toda la comunidad”, destacó la Alcaldesa tapachulteca.
El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, mencionó que la construcción de pavimentación mixta de dos calles, cubrirá mil 223 metros cuadrados, tendrá un costo de 2 millones 549 mil 752 Pesos para beneficiar directamente a 765 personas.
El recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), se va a utilizar además para realizar un muro de contención, banquetas, señalizaciones, renivelación de tapas, descargas sanitarias, tomas domiciliarias y bocas de tormenta, entre otras obras inducidas.
El señor Eladio Gálvez Altúzar, destacó que el Ayuntamiento está cumpliendo su palabra al iniciar la obra que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese emblemático ejido ubicado en la zona alta de Tapachula, por lo que agradeció a las autoridades municipales el apoyo.
Habitantes del lugar, los regidores Viridiana Figueroa García, Isidro Ovando Medina, Martha Patricia Velázquez Nishizawa; el delegado de Gobierno del Estado, Jorge Antonio Matalí Loranca; el secretario General del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, así como los titulares de COAPATAP, Bienestar y Planeación, fueron testigos del banderazo para el inicio de los trabajos. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -