viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaInstauran Módulo de Vacunación Covid en Aeropuerto de Chiapas

Instauran Módulo de Vacunación Covid en Aeropuerto de Chiapas

* Atienden a Personas de 30 Años en Adelante.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de Agosto.- Las autoridades de Salud de Chiapas instalaron un módulo de vacunación contra el Covid-19 en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, en la ciudad vecina de Chiapa de Corzo, que atiende a personas de 30 años de edad en adelante y quieran inmunizarse.
Autoridades del Gobierno Estatal señalaron que Chiapas se ubica como la primera entidad en el país que dispone de un punto de inmunización en zona de aeropuerto, donde se está aplicando la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
El módulo de atención se encuentra activo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 20:00 horas, con el propósito de aumentar la cobertura de inmunización en la entidad, en beneficio de la salud de la población.
Además, se pretende alcanzar un tope máximo de pasajeros vacunados que llegan a Chiapas a través del aeropuerto, ya sean nacionales o internacionales, indicaron las autoridades gubernamentales.
El aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo se localiza a unos 28 kilómetros al oriente de la capital de Chiapas, el único Estado del país que continuará, a partir del 9 de este mes, en color verde del semáforo epidemiológico.
En este contexto, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez lanzó un video preventivo sobre «los saldos trágicos» por Covid-19, y un llamado a vacunarse y mantener las medidas de bioseguridad.
«La pandemia nos ha arrebatado a quienes más amamos, nos ha enseñado de la manera más trágica el valor de la vida y de nuestras familias», advierte.
«El peligro de contagio por Covid-19 sigue presente; vacunarte o morir es tu decisión, pero no decidas por tu familia, vacúnate y continúa con el uso de cubrebocas», finaliza. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -