jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaReporta Chiapas 90 Nuevos  Caos de COVID-19 y 4 Fallecidos

Reporta Chiapas 90 Nuevos  Caos de COVID-19 y 4 Fallecidos

*Ayer Tuxtla 29, Tapachula 32. No Bajemos la Guardia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de Agosto de 2021.- Chiapas comienza la semana número 27 en semáforo verde con el reporte de 90 casos y cuatro defunciones de COVID-19 en las últimas horas.
La Secretaría de Salud del Estado da a conocer que los casos nuevos se registraron en los siguientes municipios: Tapachula, 32; Tuxtla Gutiérrez, 29; La Concordia y San Fernando, cinco cada uno; Mazatán, Ocozocoautla y Oxchuc, dos cada uno; y Acala, Aldama, Amatenango del Valle, Cacahoatán, Chanal, Larráinzar, Las Rosas, Mitontic, Reforma, Tenejapa, Teopisca, Villaflores y Zinacantán, un contagio cada municipio.
Se trata de 45 hombres y 45 mujeres, de 15 años en adelante, de los cuales el 33 por ciento presenta factores de riesgo: hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo, asma, insuficiencia renal y/o enfermedad cardiovascular.
Respecto a los decesos, recaen en cuatro personas del sexo masculino, mayores de 55 años de edad, originarias de los municipios de Tapachula, Tecpatán, Tonalá y Venustiano Carranza; tres de ellas presentaban comorbilidades. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -