Se Reúne Rutilio Escandón con el Presidente Municipal de Zinacantán

172
Se Reúne Rutilio Escandón con el Presidente Municipal de Zinacantán

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con el presidente municipal de Zinacantán, Francisco de la Cruz Pérez, donde refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones integrales para responder a las necesidades prioritarias de los pueblos indígenas de Chiapas, con el objetivo de contribuir al desarrollo y el progreso.
En el encuentro, celebrado en su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario destacó que el mayor deseo de esta administración es que en todos los municipios prevalezca un ambiente de unión, seguridad y estabilidad, por ello se mantiene un trabajo coordinado con todos los ayuntamientos, sin distingo alguno.
“Hemos caminado juntos, uniendo fuerzas, conocimientos y voluntades con las instancias competentes para abonar a la Cuarta Transformación, aprovechando esta oportunidad de servir e inaugurar una nueva cultura democrática y de trabajo, bajo los principios de responsabilidad, lealtad y honestidad, con el propósito de acabar con la corrupción y recuperar la confianza del pueblo”, aseveró Escandón Cadenas.
Por su parte, el alcalde Francisco de la Cruz Pérez reconoció las políticas públicas que se llevan a cabo a favor del desarrollo en Chiapas y agradeció el respaldo que los Gobiernos Federal y Estatal aportan a favor de la paz y la gobernabilidad en este municipio de la Región Altos Tsotsil Tseltal. Boletín Oficial