jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPobladores Incendian Patrullas y Maquinaria en Altamirano

Pobladores Incendian Patrullas y Maquinaria en Altamirano

Altamirano.- Un grupo de civiles realizó actos de vandalismo en el municipio de Altamirano, donde incendiaron patrullas, oficinas del Ayuntamiento y retuvieron a un servidor público, lo anterior como forma de presión por un problema de transporte.
Fue la tarde del miércoles cuando un grupo de 50 personas, perteneciente al ejido Altamirano, comenzó a marchar de manera “pacífica” por las principales de la cabecera municipal.
Sin embargo, al llegar a la explanada del palacio municipal se abalanzaron contra las patrullas y dos retroexcavadora y las incendiaron, al igual que las oficinas del Alcalde, constancia y las instalaciones del DIF y vehículos particulares y del transporte en su modalidad de mototaxis, agremiados a la SCT.
Los rijosos exigían el desacuerdo por un problema de transporte, donde únicamente les habían autorizado que 10 mototaxis de la corporación Tzaconeja trabajaran en esa población.
Sin embargo, tras los violentos hechos, autoridades y dos grupos más de corporaciones de transporte concesionadas se sentaron para dialogar y lograron solucionar el tema, para evitar represiones del grupo inconforme. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -