jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Prevén Lluvias Intensas Para Chiapas

Se Prevén Lluvias Intensas Para Chiapas

 

Se estiman temperaturas mínimas por la mañana de 0 a 5 grados Celsius con posibilidad de heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. En el transcurso del día, las máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en áreas de Baja California, Campeche, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, y Yucatán.
Se prevén lluvias intensas para Chiapas, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes para Hidalgo, Puebla, Querétaro, Tabasco y San Luis Potosí; fuertes para Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas; chubascos para Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Guanajuato, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, Tlaxcala y Yucatán, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) para Baja California Sur, Baja California y Sonora.
Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Número 2 que permanecerá estacionario en el noreste del país, inestabilidad en la parte alta de la atmósfera, canales de baja presión sobre la Mesas del Norte, Mesa Central y el sureste mexicano y el paso de la Onda Tropical Número 34 por las costas de Colima y Michoacán.
Asimismo, se espera que la masa de aire frío que impulsa al frente, provoque un refrescamiento en las temperaturas sobre los estados del norte y noreste del país, así como viento del norte con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y rachas de viento de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Coahuila. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -