jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Registra 18 Casos de Covid-19 en las Últimas Horas

Chiapas Registra 18 Casos de Covid-19 en las Últimas Horas

* Tuxtla 5, Tapachula 2, Sigamos Cuidándonos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de Octubre de 2021.- La Secretaría de Salud estatal informa que, en las últimas horas, 12 municipios de Chiapas reportaron 18 contagios de COVID-19, uno de ellos en un bebé y solamente dos pacientes con enfermedades adicionales.
Los casos nuevos se distribuyen en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, cinco; Motozintla y Tapachula, dos cada uno; y Amatenango de la Frontera, Bochil, Chiapa de Corzo, La Libertad, Mazapa de Madero, Metapa de Domínguez, Ocosingo, Reforma y San Cristóbal de Las Casas, un contagio cada uno.
Las pruebas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública salieron positivas en 11 hombres y siete mujeres, de 10 años de edad en adelante, con excepción de un bebé. Del total de pacientes, únicamente el 11 por ciento presenta enfermedades adicionales, esto es, dos personas con hipertensión.
Con relación al indicador de mortalidad por COVID-19, la dependencia estatal comunica la ocurrencia de una defunción en persona del sexo femenino, de 37 años de edad, residente del municipio de San Cristóbal de Las Casas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -