jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioPortadaCapacitan a Personal de Enfermería del IMSS

Capacitan a Personal de Enfermería del IMSS

* En el Hospital “Nueva Frontera” de Tapachula

A fin de fortalecer la capacitación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, 22 enfermeras y enfermeros, adscritos al Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera”, en Tapachula, culminaron satisfactoriamente los Cursos Postécnicos de Enfermería en Gestión/Educación y Pediatría, los cuales duraron 10 meses.
En el acto de clausura, se contó con la presencia del titular de la Representación en Chiapas, doctor Enrique Ureña; titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Roberto Sánchez Moscoso; director del HGZ No. 1 “Nueva Frontera”, doctor Fernando Domínguez; y la coordinadora de Enfermería en Atención Médica, Débora Maldonado Albillo.
Los cursos contemplan actividades organizadas y sistematizadas de los procesos gerenciales de Enfermería, administrativas, docentes y de investigación, que incluye el plan de estudios por competencias avaladas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Personal del IMSS en el estado detalló que el objetivo es impulsar la formación académica de las y los alumnos con calidad y seguridad, para preservar la salud del paciente con compromiso y responsabilidad.
El IMSS Chiapas se mantiene a la vanguardia en la formación de enfermeras y enfermeros especialistas para brindar atención con humanismo y calidad técnico científica que los derechohabientes necesitan. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -