sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaEncabeza REC Penúltima Reunión del Año con Titulares de las Dependencias Estatales

Encabeza REC Penúltima Reunión del Año con Titulares de las Dependencias Estatales

* Instruye a su Gabinete Planear Inversión y Evitar Subejercicios

En la penúltima reunión del año con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas les reiteró el llamado a estar alertas y planear la inversión de los recursos públicos para atender las necesidades prioritarias, porque de esa forma se justifican y se da mayor satisfacción al pueblo chiapaneco; asimismo, les pidió evitar los subejercicios, ya que, dijo, Chiapas no puede darse el lujo de perder un solo peso.
El mandatario instruyó a la Secretaría de Hacienda que se dé seguimiento puntual para detectar a quien no quiera cumplir con ejercer el presupuesto a tiempo, con responsabilidad y planeación.
“Iniciemos el 2022 con ánimos renovados y el deseo de servir a Chiapas con la única condición e interés de ser cada día mejores y tener fortaleza a través de la fraternidad, ayuda al prójimo y el bien común, para sacar adelante las propuestas más urgentes. Si lo hacemos así, consolidaremos cada vez más la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.
Luego de refrendar su agradecimiento al personal de salud por su esfuerzo y dedicación en el cuidado al pueblo, Escandón Cadenas celebró que Chiapas siga siendo el estado que tiene menos casos positivos y menos defunciones por COVID-19, así como el que más semanas se ha mantenido en semáforo verde.
De igual forma, reconoció al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía por los resultados importantes que ha tenido al proyectar acciones nacionales y estatales, y destacó que desde el inicio de la presente administración se asumió el compromiso con el crecimiento de este organismo público, que había quedado abandonado y sin inversiones. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -