martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPortadaAMLO Pasará Fiestas Navideñas en su Finca de Palenque, Chiapas

AMLO Pasará Fiestas Navideñas en su Finca de Palenque, Chiapas

* Envío Felicitaciones al Pueblo Mexicano.

Ciudad de México, 23 de diciembre.-Tras su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajó este jueves a Palenque, Chiapas para pasar Nochebuena y Navidad en su quinta localizada en esta ciudad chiapaneca.
Inmediatamente de finalizar su mañanera, el titular del Ejecutivo federal abordó su Jetta blanco y se dirigió al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo comercial con destino a Villahermosa, Tabasco, en donde aterrizó poco antes del mediodía.
En su tierra natal, abordó una camioneta blanca en la que se prevé se dirija a su quinta de Palenque para descansar este fin de semana, en compañía de su familia.
Se prevé que mañana viernes el presidente López Obrador emita un mensaje a los mexicanos con motivo de la Navidad.
Esta mañana de jueves, el presidente López Obrador felicitó a los mexicanos con motivo de la Navidad, en donde llamó a la reconciliación, a perdonar y no odiar y deseó mucho amor entre la población.
«Antes que nada transmitir nuestra felicitación a todos los mexicanos, a todas las familias de nuestro país, a todas las personas para que esta Navidad sea de felicidad, de armonía, de reconciliación de amor, con nuestros seres queridos, también con nuestros amigos, con los que nos distanciamos, pero que podemos reconciliarnos en estos tiempos.
«Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar; va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos. Eso es lo que deseo, mucho amor, mucha felicidad, que no haya sufrimiento, y que no perdamos nunca la esperanza, el vivir en salir adelante, que no haya frustraciones», dijo.
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador manifestó que todo tiene remedio en la vida y «siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo, y mucho menos en familia, siempre nos queremos». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -