Chiapas Notifica 6 Casos Nuevos de Coronavirus

181
Chiapas Notifica 6 Casos Nuevos de Coronavirus

 

* Tuxtla 2, Tapachula 1, Cuidémonos Todos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Salud del estado de Chiapas comunica que este miércoles la entidad cumple dos meses sin reportar defunciones por COVID-19; mientras que en el informe diario de casos, se registraron seis contagios.
Los casos positivos detectados en las últimas horas se distribuyen en los siguientes cinco municipios: Tuxtla Gutiérrez con dos; y con un contagio, Bochil, La Concordia, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.
Se trata de cinco mujeres y un hombre, de 25 a 54 años de edad, de los cuales solamente un paciente cursa con comorbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad.
Ante este panorama, en el que, además, Chiapas llega a un mes sin rebasar los 10 casos de COVID-19 por día, la Secretaría de Salud reitera el llamado a la población a no bajar la guardia ni confiarse, pues el mecanismo más eficiente para protegerse contra esta enfermedad es la prevención, por lo que es fundamental continuar con las medidas básicas y vacunarse. Comunicado de Prensa