viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortadaGobernador Rutilio Escandón Envía un Abrazo Fraternal y Desea Feliz Año Nuevo...

Gobernador Rutilio Escandón Envía un Abrazo Fraternal y Desea Feliz Año Nuevo 2022 al Pueblo de Chiapas

* EL MANDATARIO RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA UNIDAD Y EL RESPETO, PARA FORTALECER LA PAZ, EL BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD.

En el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en el municipio de Reforma, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un abrazo fraternal a las chiapanecas y los chiapanecos, y deseó que en este año nuevo 2022, reine la alegría, la felicidad y el éxito para todas y todos, al tiempo de resaltar la importancia de mantener la unidad y el respeto entre hermanas y hermanos, a fin de fortalecer la paz, el bienestar y la prosperidad de Chiapas.
“A pesar de que 2021 fue un año difícil por la pandemia, gracias a la unidad y a que venimos de una gran cultura, a que tenemos principios y valores, y nos tratamos de manera fraternal y con amor al prójimo, en Chiapas estamos bien y mantenemos la armonía entre todas y todos. Desde aquí, reunidos los representantes de las instancias federales, estatales y las alcaldesas y los alcaldes, deseamos al pueblo de Chiapas ¡feliz Año Nuevo!”, expresó.
En este marco, el mandatario informó que Chiapas ha cumplido dos meses sin registrar defunciones por COVID-19, y explicó que esto es resultado de la resiliencia y responsabilidad del pueblo que se cuida, de la labor profesional y humana del personal de salud y del auxilio de las autoridades. “Esto significa que ante el COVID-19, no bajamos la guardia, seguimos de pie y vamos bien. Por favor nos sigamos cuidando, ese ha sido el éxito”.
Subrayó que gracias al respaldo del Gobierno Federal, la entidad cuenta con suficientes vacunas para hacer frente al COVID-19, por lo que insistió en el llamado respetuoso a la población de 15 años en adelante a vacunarse, y a las personas adultas mayores de 60 años a aplicarse la vacuna de refuerzo, con el propósito de cuidar la salud y la vida ante esta enfermedad tan peligrosa e infecciosa.
Finalmente, Escandón Cadenas enfatizó la importancia de que en estas fechas de celebraciones de año nuevo se realicen con responsabilidad y en cumplimiento a las recomendaciones de las expertas y los expertos de la salud, especialmente el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia, usar cubrebocas y evitar lugares con aglomeraciones de personas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -