jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas Suma 25 Casos de Covid-19 en las Últimas 24 Horas

Chiapas Suma 25 Casos de Covid-19 en las Últimas 24 Horas

 

* Tuxtla 20, Tapachula 3.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Enero de 2022.- El monitoreo de las últimas horas sobre la incidencia de COVID-19 en la entidad indica que en cuatro municipios se confirmaron 25 casos, comunica la Secretaría de Salud de Chiapas.
Los contagios nuevos se detectaron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez con 20; Tapachula, tres; y San Fernando y Venustiano Carranza, un caso cada uno.
Las pruebas positivas analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública recayeron en 13 hombres y 12 mujeres, mayores de 20 años de edad, de los cuales el 20 por ciento cursa con factores de riesgo: asma, tabaquismo, diabetes, hipertensión y/u obesidad.
Ante el incremento paulatino de casos, la dependencia estatal reitera que es necesario continuar con las medidas básicas de prevención: sana distancia, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol-gel, así como uso correcto de cubrebocas, ventilación en espacios cerrados y mantener precauciones en espacios públicos. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -