viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaDe Gran Beneficio Para la Ciudadanía de Metapa, “El Convoy de la...

De Gran Beneficio Para la Ciudadanía de Metapa, “El Convoy de la Salud 2022”: EZM

*El Legislador Llamó a la Población Para Aprovechar los Beneficios y Servicios Médicos que Ofrece Esta Brigada de Salud.

Metapa de Domínguez, Chiapas.- Uno de los rubros de mayor fortalecimiento en Chiapas es la salud, los trabajos interinstitucionales entre los tres órganos de Gobierno han permitido avances en la materia, destacó en entrevista el diputado local Enrique Zamora Morlet.
El congresista fue invitado al municipio de Metapa y conjuntamente con el edil Leobardo López Morales, inauguraron los trabajos del llamado “Convoy de la Salud 2022”, que busca brindar atención a las familias vulnerables.
Zamora Morlet reconoció el trabajo y el respaldo del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, que ha brindado a Chiapas en el tema de salud.
Además, dijo que en Chiapas el tema de la salud es un rubro de gran importancia y de prioridad para el gobernador Rutilio Escandón, quien no escatima esfuerzos para ofrecer más y mejores servicios a la ciudadanía.
“Hoy me sumo a estas acciones que emprende el ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, por promover, fomentar, acercar y fortalecer los servicios médicos, principalmente a los sectores más necesitados de los municipios de Chiapas” destacó Enrique Zamora Morlet.
En el inicio de esta brigada asistieron como invitados especiales el médico Julio César de la Cruz; el director de Atención Médica del Distrito, Dr. Julio César de la Cruz; el director del Centro de Salud de Frontera Hidalgo Dr. Eduardo Hurtado Rodas; el Delegado de Gobierno Roberto Antonio Velázquez Sánchez; el delegado regional del DIF Chiapas, Feliz Ruiz Rivera, la presidenta del DIF municipal de Metapa María Elvira Cárdenas Gamboa, y la Juez del Registro Civil, Delma Adoración Villatoro Cadenas.
Finalmente, el joven legislador invitó a toda la población a aprovechar los beneficios que trae consigo estas brigadas médicas con los servicios de: Mastografías, Odontología, estudios de análisis clínicos, radiografías de tórax, servicios de farmacia y otros. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -