viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaLos Pueblos Originarios Apoyan la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

Los Pueblos Originarios Apoyan la Reforma Eléctrica: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca participó en la Asamblea Informativa sobre la Reforma Eléctrica que se llevó a cabo en el municipio de Chanal, destacando que los pueblos originarios tienen un papel trascendental en esta iniciativa que garantiza la transición a energías limpias.
Acompañado de Roberto Pérez Rodríguez, presidente municipal de Chanal; autoridades tradicionales; las y los diputados federales Valeria Santiago Barrientos, Manuel Narcía Coutiño y Roberto Rubio Montejo; Llaven Abarca mencionó que esta reforma constitucional beneficiará y privilegiará a los que menos tienen, por lo que señaló que con su aprobación habrá mayor desarrollo y progreso en la entidad.
“Los pueblos originarios tienen un papel muy importante en la Reforma Eléctrica a través de la conservación y cuidado del medio ambiente, lo que permitiera que las nuevas generaciones tengan una vida saludable con la transición de las energía limpias” declaró.
A este importante evento también asistieron María de los Ángeles Trejo Huerta, presidenta de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado; así como las diputadas locales Floralma Gómez Sántiz y Cecilia López Sánchez.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -