viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPortadaLogra ERA Reconocimiento del Senado a Deportistas Chiapanecos Destacados

Logra ERA Reconocimiento del Senado a Deportistas Chiapanecos Destacados

Para el senador Eduardo Ramírez, del deporte es una de las actividades de mayor relevancia en México pues garantiza el acceso a la salud y el bienestar de las y los jóvenes, principalmente.
En Chiapas, dijo, se han sentado las bases para el desarrollo pleno del deporte y por ello presentó un punto de acuerdo para rendir un homenaje y reconocimiento a deportistas de alto rendimiento, que han destacado en competencias nacionales e internacionales.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de los resultados que ha obtenido un nutrido grupo de chiapanecas y chiapanecos, quienes se han distinguido por alcanzar importantes lugares a nivel nacional e internacional, con lo que han dado a México un alto prestigio y merecen nuestro mayor reconocimiento”, destacó el senador.
El punto de acuerdo fue aprobado ante el pleno del Senado de la República por medio de la Comisión de Juventud y Deporte, y reconocerá a 15 deportistas, hombres y mujeres que con gran sacrificio le han dado un gran orgullo a su Estado.
En el documento oficial, el Senador chiapaneco recordó que el deporte en México representa una de las actividades de mayor importancia para que la juventud pueda tener acceso al bienestar y salud, “Quienes hacen del ejercicio una forma de vida son ejemplo para todos los jóvenes de que es posible tener acceso a una forma de vida digna y productiva y que la mejor vía para el desarrollo sano es a través de la constancia y la disciplina, incluso que por esos medios se pueden superar las adversidades como lo han demostrado en muchas ocasiones los deportistas con alguna discapacidad”, apuntó.
Es así como, gracias a la iniciativa de Lalo Ramirez, el Senado de la República, a través de la Comisión de Juventud y Deporte, rinde un homenaje y reconocimiento a los deportistas chiapanecos de alto rendimiento por los destacados resultados obtenidos en diversas competencias nacionales e internacionales en las que han participado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -