miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaNuestro Compromiso es Garantizar la Igualdad de Género y una Vida Libre...

Nuestro Compromiso es Garantizar la Igualdad de Género y una Vida Libre de Violencia

*Destaca el Diputado Llaven Abarca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado federal Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de legislar a favor de este importante sector, así como de impulsar y respaldar iniciativas que garanticen la igualdad de oportunidades y una vida libre de violencia.
En entrevista, Llaven Abarca expresó que esta fecha es un llamado a continuar redoblando esfuerzos en la lucha por la igualdad, el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres en todos los espacios para una sociedad más equitativa y más justa.
“Nuestro compromiso es levantar la voz desde la Cámara de Diputados para impulsar políticas públicas que garanticen la igualdad y los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia. Las mujeres son el pilar de la sociedad y parte esencial para la transformación del pueblo de México”, declaró.
Finalmente, el legislador chiapaneco expresó que es un aliado de las mujeres, que todos los días luchan por salir adelante y mejorar sus condiciones de vida. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -