viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioPortada¡Inundado y con Deficiencias el Hospital de Huixtla!

¡Inundado y con Deficiencias el Hospital de Huixtla!

*TRABAJADORES DEL MISMO NOSOCOMIO SEÑALAN QUE A PESAR DE HABER SIDO REMODELADO, EL HOSPITAL PRESENTA GRAVES CARENCIAS QUE DIFICULTAN SU FUNCIONALIDAD.

Huixtla, Chiapas; 29 de Mayo de 2022.- A pesar de que se invirtieron 38 millones de Pesos para remodelar el Hospital General de Huixtla, el edificio sigue con deficiencias, revelaron trabajadores del nosocomio.
Estando como director el doctor Daniel Martínez, el Hospital de Huixtla ganó un premio del cachito del avión presidencial de 20 millones de Pesos, y el Gobierno del Estado otorgó 18 millones de Pesos más, haciendo un total de 38 millones de Pesos para la remodelación, por lo que los huixtlecos estaban muy contentos, pues en esta clínica convergen pacientes de 12 municipios.
Pero la alegría se tornó en tristeza, porque los resultados no fueron lo que esperaba la ciudadanía, ya que sigue igual, con las mismas deficiencias como falta de camas, quirófano, urgencias, pediatría y médicos especialistas, sobre todo estos.
Pero lo peor de todo es que ahora cada que llueve el edificio se inunda por muchas goteras. Se tapan los drenajes en el área de hospitalización y se inunda de aguas negras.
En el área de Pediatría se llueve por goteras.
Esta obra de renovación del Hospital estuvo mal planeada, y con materiales totalmente de mala calidad.
Es necesario llevar a cabo una revisión de los recursos. Han cambiado a dos Directores y hasta el momento se desconocen las causas. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -