viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaInician Eventos en el CECyTE-TBC Chiapas

Inician Eventos en el CECyTE-TBC Chiapas

* Artísticos, Cívicos y Culturales

Con el objetivo de fortalecer la formación de valores, costumbres y tradiciones propias de nuestro Estado, las autoridades educativas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), efectuaron la ceremonia de inauguración del Encuentro Juvenil de Arte y Cultura, Concurso de Escoltas de Bandera Nacional y Banda de Guerra 2022, en su etapa estatal.
Al respecto, el director y coordinador estatal del CECyTE-TBC Chiapas, Sandro Hernández Piñón, acompañado por el director de Educación Media Superior en el Estado, Rafael Ovilla Álvarez, felicitó a las y los docentes por su compromiso con la institución y los invitó a continuar preparándose para que realicen junto con sus compañeros, una excelente participación en esta competencia.
Asimismo, destacó que, para el Gobierno del Estado, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, la prioridad es favorecer la formación de talentos entre la sociedad y coadyuvar al rescate y conservación del patrimonio cultural.
En representación de las y los estudiantes, la alumna del CECyT 02 Ángel Albino Corzo, Dafne Michelle Sánchez García, reconoció a las autoridades por fortalecer la formación de valores, tradiciones, sana competencia y hábitos saludables entre la comunidad estudiantil, así también las cualidades artísticas para la formación integral del estudiante mediante la difusión cultural a través de la expresión oral, canto y danza.
El Festival Nacional de Arte y Cultura, y Escoltas de Bandera Nacional, son eventos artísticos, cívicos y culturales, que se utilizan como herramientas para la formación de valores, tradiciones, sana competencia y hábitos saludables en la comunidad estudiantil. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -