En Puerto Madero Persisten Demandas Ciudadanas que Deben Atenderse: EZM

En Puerto Madero Persisten Demandas Ciudadanas que Deben Atenderse: EZM

* Para Impulsar el Sector Turístico.

Tapachula, Chiapas.- El diputado local Enrique Zamora Morlet visitó a los habitantes de Puerto Madero para escuchar sus peticiones y las necesidades de mayor demanda, esto con el propósito de crear vínculos de gestión ante las instancias correspondientes.
Dentro de las necesidades prioritarias y urgentes destaca la inversión a temas de infraestructura, impulso y apoyo al rubro del turismo y la priorización y atención a los servicios básicos.
“Dentro de mi agenda de trabajo, estoy visitando varias comunidades de Tapachula para escuchar sus principales demandas ciudadanas y juntos poder establecer estrategias para gestionar, con el objetivo de que sean atendidas y así poder ofrecer resultados” destacó el congresista Zamora Morlet.
Los habitantes de Puerto Madero coincidieron en destacar que necesitan que se rediseñé un programa de impulso al sector turístico, que es una de sus principales fuentes de trabajo y que forma parte de su diario vivir.
Además expresaron que hay muchas carencias en la inversión de obra pública principalmente la destinada a fortalecer y mejorar los servicios básicos que van desde agua potable, drenajes, alumbrado público, etc.
Finalmente Enrique Zamora Morlet reconoció la necesidad de atender con prontitud cada una de las carencia y demandas de los pobladores y por ello, se debe hacer un trabajo de gestión para su pronta atención.