jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPortadaChiapas es un Pueblo Amante de la Paz y Fraternidad: Rutilio Escandón

Chiapas es un Pueblo Amante de la Paz y Fraternidad: Rutilio Escandón

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por segundo día consecutivo Chiapas registró saldo blanco en delitos de alto impacto, gracias a las acciones disuasivas y preventivas de las fuerzas de seguridad y al responsable comportamiento de la ciudadanía, afirmó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio de Gobierno, Escandón Cadenas señaló que en las últimas 48 horas correspondientes a los días miércoles y jueves la entidad no registró casos de homicidio doloso, feminicidio y secuestro, resaltando que Chiapas es un pueblo amante de la paz.
“Hoy estamos con la noticia de que llevamos 48 horas sin ningún homicidio doloso, esto significa que Chiapas es un pueblo amante de la paz, que le gusta ser solidario, que practica la fraternidad, que hace el bien común y, sobre todo, tiene amor al prójimo, por eso vamos bien en materia de seguridad”, destacó el mandatario estatal.
Finalmente, puntualizó que Chiapas posee una gran cultura y diversidad geográfica, con una gran frontera de más de 600 kilómetros con un tránsito importante de hermanos migrantes, donde todos los días se trabaja para realizar estrategias con resultados contundentes que generan bienestar en la población, de acuerdo con las políticas públicas del Gobierno del Estado y de la Federación. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -