viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaEduardo Ramírez Expone las Bellezas de Chiapas Ante los Ojos del...

Eduardo Ramírez Expone las Bellezas de Chiapas Ante los Ojos del Mundo

*Durante Expo Chiapas en nueva York.

El senador Eduardo Ramírez junto al embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, congregaron a más de 70 Embajadores de igual número de naciones a conocer y vivir a Chiapas a través de una degustación de una variedad de platillos y bebidas del Estado.
En este importante encuentro de alto nivel, Eduardo Ramírez hizo una reseña de las maravillas naturales así como de la infraestructura turística a través de videos e información digital que entregó a los Embajadores y los instó a atreverse a vivir Chiapas, una experiencia inigualable.
El embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, logró una gran convocatoria de más de 70 naciones congregadas a través de su representante ante las Naciones Unidas a quienes agradeció su interés por conocer de la cultura mexicana y aportar su apoyo en la promoción e impulso de una economía emergente como lo es Chiapas.
A través de bebidas como el pozol de caco, el tascalate y nuestra cocina tradicional como el cochito y los tamales, los chef’s chiapanecos Karla Albores, Mario Maldonado, Diego Mandujano y Carlos Cifuentes, transportaron a los asistentes a las distintas regiones de la Entidad y su valiosa pluriculturalidad.
Éste encuentro fue un gran proyector para mostrar a los pueblos del mundo a través de sus representantes las maravillas impresionantes de Chiapas a través de las imágenes mostradas en la sede de la Misión de México en Nueva York, videos e información turística que complementaron la experiencia de los embajadores.
Más de 70 países fueron los presentes entre ellos el embajador de Japón Ishikane Kimihiro; de Dinamarca Martin Bille Hermann; de El Salvador, Egriselda Aracely González López; de Andorra, Elisenda Vives Balmaña; de Latvia, H.E. Mr. Andrejs Pildegovi?s; de Polonia, H.E. Mr. Krzysztof Maria Szczerski; de Chipre, Andreas Hadjichrysanthou; de Australia, Mitchell Fifield; de Uruguay, Carlos Amorín; de Honduras Mary Elizabeth Flores Flake, así como miembros de la Secretaría General de la ONU. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -