martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaInternacionalPolíticos Tendrán que Pagar a Twitter por Cuentas Verificadas

Políticos Tendrán que Pagar a Twitter por Cuentas Verificadas

* 160 Pesos al Mes.

Ciudad de México; 2 de Noviembre.- Si desean ser un usuario verificado por Twitter es decir tener una «palomita azul», el presidente Andrés Manuel López Obrador, los expresidentes Felipe Calderón, Vicente Fox, Enrique Peña Nieto y hasta las «corcholatas» presidenciales, empresarios y políticos de oposición tendrán que pagar 160 pesos al mes.
Esto por las nuevas reglas que el nuevo dueño de Twitter, el magnate Elon Musk pretende implementar en la red social del pajarito azul.
El empresario aclaró que el precio se ajustará de acuerdo con el poder adquisitivo de cada país, esto para que haya cierta proporcionalidad.
Así por ejemplo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene su cuenta verificada por Twitter con 9.2 millones de seguidores, deberá pagar a la empresa mil 920 Pesos año, para mantener su verificación.
Las «corcholatas» presidenciales como Claudia Sheinbaum con 2.3 millones de seguidores; Marcelo Ebrard con 2.5 millones, Adán Augusto López Hernández con 118 mil seguidores, deberán pagar al Twitter por mantener sus cuentas verificadas.
Pero también los aspirantes de oposición como Marko Cortés con 166 mil seguidores, Ricardo Anaya con un millón de seguidores, o Lilly Téllez con 703 mil seguidores.
Así como los aspirantes priistas como Claudia Ruiz Massiue con 733 mil seguidores; Alejandro Moreno con 182 mil seguidores o Ildefonso Guajardo con 248 mil seguidores.
En la lista también se encuentran el empresario Claudio X. González con 331 mil seguidores o el comediante Chumel Torres con 3.7 millones de seguidores.
Con el pago del servicio, los propietarios de las cuentas recibirán prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual -de acuerdo con Musk-, ayudará a derrotar al spam.
Así como posibilidad de publicar videos y audios largos; la mitad de anuncios de publicidad en tu cuenta.
Musk dijo que la suscripción permitirá a Twitter recompensar a los creadores de contenido con un flujo de ingresos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -