sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPortadaNos Sumamos Para Construir una Agenda Legislativa Prioritaria: EZM

Nos Sumamos Para Construir una Agenda Legislativa Prioritaria: EZM

* Asiste el Diputado Tapachulteco a la Reunión Plenaria Nacional de Legisladores del PVEM.

Ciudad de México, enero del 2023.- “Nos sumamos al trabajo en unidad, con todos los diputados del PVEM, en construir una agenda legislativa prioritaria, que este acorde a la realidad que se vive en nuestro país”, manifestó el Diputado Local del Partido Verde, Enrique Zamora Morlet.
A invitación de la dirigente nacional de este instituto político, Karen Castrejón; el legislador tapachulteco participo en la plenaria nacional del PVEM, en la capital del país.
Hay que recordar que este miércoles, inicia el periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, por lo que los diputados del Partido Verde celebraron su reunión plenaria, en donde el tema principal fue “mantener la unidad” de cara a los retos que enfrenta México.

La Diputada Federal y dirigente del PVEM a nivel nacional, Karen Castrejón junto al Diputado Local, Enrique Zamora Morlet.
De igual forma coincidieron en impulsar una “agenda legislativa verde”, de protección al medio ambiente, así como empujar con mayor fuerza los temas de interés social, que han quedado pendientes en la agenda legislativa nacional.
Ante los dirigentes nacionales del PVEM, el Diputado Local, Enrique Zamora Morlet reiteró personalmente su compromiso de continuar impulsando leyes y acciones de beneficio colectivo.
Cabe agregar que en la sesión plenaria, se entregó reconocimiento como el mejor alcalde a nivel nacional por parte del Partido Verde Ecologista de México, al alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -