martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortadaEduardo Ramírez se Registra Para Defender la Transformación de Chiapas

Eduardo Ramírez se Registra Para Defender la Transformación de Chiapas

*Aventaja en las Encuestas Para Gobernador en la Entidad.

La tarde de ayer, el líder de la bancada de Morena en el Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, se registró en el proceso para encabezar la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Chiapas, y con él, la esperanza de miles de chiapanecas y chiapanecos que se pronuncian por la continuidad del progreso.
“De manera muy genuina, los hombres públicos tenemos nuestro espacio y nuestro tiempo. El tiempo es este, mi espacio y mi destino es Chiapas. Como nos lo ha enseñado el presidente Juárez, con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, expresó el legislador por el Estado de Chiapas.
En ese marco, Eduardo Ramírez dijo que va con serenidad, con emoción, con felicidad al encuentro de este momento que no es una aspiración personal, es la aspiración de miles de familias de Chiapas.
“Nuestro encuentro será en territorio chiapaneco a lo largo y ancho de la entidad. Lo haré basado en los principios de nuestro movimiento, con austeridad sin gastos excesivos de publicidad. Lo haremos con propuesta y organización ciudadana”, afirmó.
Allí mismo, el también Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, agradeció a todos los jóvenes de Chiapas que se han abrazado de Eduardo Ramírez y a todas las mujeres leales y comprometidas con el proyecto más grande que ha tenido Chiapas en su historia.
El legislador se registró como el cuadro político morenista más aventajado en las encuestas en esa entidad, confiado en que ganará este proceso con el respaldo, el impulso y la confianza de todo el pueblo chiapaneco.
“Nos ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador a hacer de la transformación una forma de vivir. Y ahora le toca a la doctora Claudia Sheinbaum”, afirmó.
Cabe destacar que Eduardo Ramírez hizo su registro conforme al mecanismo que definió el Comité Ejecutivo Nacional de Morena en su convocatoria para los nueve Estados que renovarán gobierno el próximo año, por lo que ha dicho que se mantiene respetuoso de las reglas del proceso, así como de la decisión del pueblo, para seguir trabajando y avanzando en la transformación de México y de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -