martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Inscriben Aspirantes a Candidatos Para la Gubernatura de Chiapas

Se Inscriben Aspirantes a Candidatos Para la Gubernatura de Chiapas

*Morena Lleva 7 Mujeres y 17 Hombres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 26 de septiembre.- Con el arranque de la inscripción de aspirantes a la gobernadores en los estados y la CDMX donde habrá elecciones el próximo 2024, Morena informó que hasta el momento se han registrado 17 hombres y 7 mujeres para el proceso de selección del partido guinda y con ello competir por la gubernatura de Chiapas.
Eduardo Ramírez encabeza las preferencias, pero tendrá que competir contra varios hombres y mujeres de la vida pública de Chiapas.
En las últimas horas se registró Patricia Armendáriz, empresaria y diputada federal de Morena, así como la senadora Sasil de León, senadora por el Partido Encuentro Social, y el magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Morales.
La senadora Sasil de León se inscribió y calificó el proceso como democrático y transparente, con el cual se busca dar continuidad a los trabajos que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador. Se autodenominó como una mujer con conocimientos y también con la voluntad para coordinar los trabajos de la 4T.
Roberto Albores Gleason, ahora dentro de las filas del Partido del Trabajo (PT) y en una rueda de prensa, confirmó que también ha realizado su inscripción dentro del proceso interno de Morena.
Patricia Armendáriz (diputada federal) mencionó que también se anotó en la convocatoria interna. Aprovechó el espacio para pedir a quienes compiten a que no haya guerra sucia; «más bien, se le debe apostar a la unidad», enfatizó.
Plácido Morales Vázquez calificó su decisión de participar como una oportunidad que ha construido a lo largo de muchos años de reuniones y de escuchar al pueblo.
El doctor Pepe Cruz se registró para participar en el proceso interno de Morena para la designación de la Coordinación de Defensa de la Transformación en Chiapas.
Tras su inscripción como militante de Morena con pleno ejercicio de sus derechos partidistas, el doctor Pepe Cruz aseguró que está preparado para someterse al escrutinio de la población que se expresará por el método de encuestas, y dijo sentirse confiado de tener el perfil idóneo para representar al partido en el proceso electoral 2024.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -