El legislador convocó a las familias tapachultecas a no perder de vista los objetivos y propósitos para el año próximo.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde la capital del Estado, en donde los miembros del Congreso Local siguen trabajando para sacar adelante diversos asuntos pendientes, el Diputado local del PVEM, Enrique Zamora Morlet, aprovechó la ocasión para desear a las familias tapachultecas y chiapanecas que el año nuevo 2024 sea lleno de éxitos y prosperidad para todos.
En su mensaje, el legislador tapachulteco manifestó que el año nuevo es una ocasión especial para pasar más tiempo con la familia y con quienes amamos, pero también sirve para reflexionar y fijar metas por lograr en el año venidero.
“Es importante que todos hagamos un recuento de lo logrado en este año que está por terminar, pero sobre todo, es necesario establecer y renovar propósitos personales y familiares, para que juntos logremos un futuro prometedor y exitoso”, apuntó.
Zamora Morlet dijo que desde el Congreso local siempre está pendiente de los trabajos que redunden en beneficio de la población, para alcanzar más beneficios en salud, educación y lograr bienestar en general.
Es por eso que como aliado de la Cuarta Transformación siguen cumpliendo ese objetivo en este año que finaliza, y a la vez está renovando objetivos para el año venidero.
“Les deseo a todas las familias chiapanecas y tapachultecas que el 2024 sea lleno de éxitos y prosperidad, feliz año”, concluyó. Comunicado de Prensa