sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaDestacan Labor de Aeronaves Oficiales de Chiapas

Destacan Labor de Aeronaves Oficiales de Chiapas

* Siguen Salvando Vidas.

El gobierno de Chiapas destaca que las aeronaves oficiales se han convertido en verdaderas ambulancias que siguen salvando vidas, porque están al servicio del pueblo para atender las necesidades de protección civil, de seguridad pública y en materia de salud.
“Todos los días realizan operaciones para cuidar la vida de las chiapanecas y los chiapanecos”, aseguró el mandatario en el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en Comitán de Domínguez.
El gobernador Rutilio Escandón informó que, en las últimas horas, se registraron 97 puntos de calor, de los cuales 12 fueron incendios muy peligrosos, que fueron erradicados, y aún prevalecen seis incendios activos pero continúan las tareas de combate para extinguirlos.
Por ello, se exhorta a la población a evitar los incendios forestales y la quema de pastizales, porque eso es un delito grave que puede ser sancionado de manera penal.
En gran parte del territorio estatal prevalecen las altas temperaturas, por ello llamó a evitar estas malas prácticas, ya que el fuego solo contamina el aire, afecta la salud, disminuye las lluvias y los nutrientes de la tierra, además de poner en riesgo a la gente. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -