sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaSe Fortalece Infraestructura Educativa en Comitán

Se Fortalece Infraestructura Educativa en Comitán

* Estudiantes de la Escuela Primaria “Edgar Robledo Santiago” contarán con espacios educativos que cumplen con las normas de calidad, seguridad y funcionalidad.

Se fortalece la infraestructura de la Escuela Primaria “Edgar Robledo Santiago”, del Barrio La Cueva, en Comitán de Domínguez, lo que permitirá a los alumnos y docentes desarrollar sus actividades en buenas condiciones.
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas constató el mejoramiento de este centro escolar, con casi 80 años de vida y reconocido por haber formado a mujeres y hombres destacados. Con estas acciones educativas se mejora la formación académica de la niñez, se dignifica la labor docente y se da la confianza a las madres y los padres de familia de que sus hijas e hijos están en espacios seguros, aseguró .
El director general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa, del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello, relató que la escuela necesitaba nuevos espacios y gracias a las gestiones se logró edificar y ampliarla con más aulas y un nuevo módulo sanitario.
La directora de la Primaria “Edgar Robledo Santiago”, María Eugenia Morales Moreno, sostuvo que esta infraestructura educativa permite que el proceso de enseñanza se lleve a cabo sin carencias y abona a la permanencia de las y los alumnos. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -