sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaInaugura Rutilio Escandón Unidad Multifuncional en el TecNM Comitán

Inaugura Rutilio Escandón Unidad Multifuncional en el TecNM Comitán

* Una Herramienta Para Fortalecer el Aprendizaje a Través de la Teoría y la Práctica.

En el Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Comitán, se consolidaron nuevos espacios innovadores y tecnológicos de aprendizaje, lo que fortalecerá la formación profesional y habilidades tecnológicas de la comunidad estudiantil.
En el recorrido por esta institución, el gobernador Rutilio Escandón, visitó la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorio, un espacio que cuenta con las herramientas, mobiliario y equipo adecuado, para practicar los conocimientos adquiridos.

El mandatario destacó que es importantes que esta Universidad fortalezca la educación a través de la teoría y la práctica, pues esto permite que las y los jóvenes tengan una preparación de primer nivel.
Actualmente esta escuela de Educación Superior, cuenta con ocho carreras profesionales, 77 docentes y una matrícula de mil 661 estudiantes.
Por ello, el gobernador convocó a las y los jóvenes estudiantes a aprovechar al máximo las instalaciones de su centro educativo, pues esto les brindará la firme convicción de ser grandes profesionistas que abonen al crecimiento y desarrollo del Estado y del país.
El director del Tecnológico Nacional de México, Campus Comitán, Artemio Enríquez expuso que esta acción brinda acceso a herramientas y tecnología innovadoras para crear ideas y proyectos innovadores a favor de la economía social. La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -