sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioPortadaPPCH Entrega a Eduardo Ramírez Constancia de Candidatura al Gobierno de...

PPCH Entrega a Eduardo Ramírez Constancia de Candidatura al Gobierno de Chiapas

El Partido Popular Chiapaneco (PPCH) le entregó a Eduardo Ramírez la confianza para representarlos en el próximo proceso electoral.

* Sumando Fuerzas se Construirá la Nueva Era de Chiapas.

El senador con licencia, Eduardo Ramírez Aguilar, recibió la constancia de candidato a gobernador de Chiapas, para el periodo 2024-2030, de manos del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Popular Chiapaneco (PPCH), Mauricio Morales Valdez.
En sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Eduardo Ramírez comentó que “sin duda es un gran compromiso que asumimos de frente al pueblo de Chiapas y que estamos en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, y sé que el Partido Popular Chiapaneco, como los demás partidos estatales, van a trabajar para que ganemos contundente con la doctora Claudia Sheinbaum, que va a ser la próxima presidenta de México”.
Acompañado de su hija, Renata Ramírez Espinoza, el Senador con licencia agradeció a los dirigentes y la militancia del Partido Popular Chiapaneco, por este gran gesto político de solidaridad al elegirlo como su candidato a Gobernador de Chiapas y, aseguró que sabrá honrar la confianza que depositaron en él.

“Lo más importante en la vida es caminar, es tener ese contacto permanente con la gente, porque el pueblo nos nutre de información, el pueblo nos nutre de los problemas que tiene cada localidad, pero saben qué, lo más importante, lo más hermoso de la política es que el pueblo sabe cuál es la respuesta, nosotros los dirigentes no tenemos que inventar nada, solo tenemos que saber escuchar y si sabemos escuchar podemos construir una buena política”, señaló.
Asimismo, reiteró que la democracia no es solamente el día de la elección, la democracia va más allá de una jornada, es una forma de vivir, una forma de ser; la democracia se vive desde la familia y la familia se construye, con la fuerza y con el amor que le tenemos a nuestro hogar.
De igual manera, Eduardo Ramírez hizo un llamado a militantes y simpatizantes del Partido Popular Chiapaneco presentes a que lo acompañen con la fuerza y el amor que le tienen al pueblo de Chiapas, porque sumando fuerzas se hará realidad la construcción de la nueva era. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -