Lo Asesinaron a Machetazos

4022
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos
Lo Asesinaron a Machetazos

* En el Ejido Sur de Guillén, Tuxtla Chico.

* Fue Identificado Como Valentín Gómez Ovalle, y contaba con 40 Años de Edad.

Tuxtla Chico, Chiapas; 5 de Febrero.- Habitantes del ejido Sur de Guillén del municipio de Tuxtla Chico, con camino hacia el remolino, dieron a conocer al 911 Emergencias que en medio de la calle se encontraba una persona sin vida.
Al lugar arribaron corporaciones policíacas como Policía del Mando Único y Vialidad Municipal, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona que presentaba varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó la intervención del Departamento de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de los hechos ocurridos, y cuando estaban realizando sus diligencias se presentó una persona que identificó al occiso como Valentín Gómez Ovalle, de 40 años de edad.
La víctima vestía una camisa de color azul y pantalón tipo militar, al momento de su muerte manejaba una bicicleta rodada 24; hasta el momento se desconoce el motivo y quiénes fueron los que perpetraron este homicidio, aunque ya se comenzaron las primeras investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del presunto o presuntos implicados en el crimen.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de Tapachula, en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que los familiares se presenten a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda