Distraído Trailero Causó Accidente por Alcance

2213

 

* En la Entrada de la Colonia Hermosa Provincia.

Tapachula, Chiapas; 07 de Febrero.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el saldo del accidente que causó un trailero al golpear un vehículo particular.
Este accidente se registró en la 4ª Sur Prolongación, frente a la entrada de la Colonia Hermosa Provincia aproximadamente las 13:30 horas.
Los vecinos que se percataron del percance solicitaron al 911 Emergencias la intervención del Perito de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar y dio a conocer que el conductor responsable conducía un tráiler marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación 718AR2 del Servicio Público Federal, con el cual transitaba de Norte a Sur sobre la 4ª Avenida Sur, y al llegar a escasos metros de los topes preventivos que se encuentran a la altura de la colonia Hermosa Provincia, golpeó por alcance a un vehículo Volkswagen particular tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación DSH-8700 del Estado de Chiapas, el cual era conducido por Pascual López.
Después de que el Perito de Tránsito del Estado deslindó responsabilidades, ordenó el traslado de las dos unidades a La delegación de Tránsito del Estado, donde los involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, y el conductor del tráiler se comprometió a cubrir su multa y los daños que causó. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda