Imparable el Robo de Camionetas Toyota en Diferentes Estacionamientos

2057

 

* Se Robaron 3 en un solo Día.

Tapachula Chiapas 07 de Febrero.- Continúan los robos de las camionetas tipo Toyota. En tan sólo un día delincuentes desconocidos lograron llevarse 3 unidades en diferentes lugares.
El primer robo de suscitó frente al Hospital Regional, cuando serían aproximadamente las 20:30 horas. Sobre los hechos, Israel Martínez, el afectado, arribó al lugar en mención a bordo de su camioneta marca Toyota tipo pick up color blanca, con placas de circulación DB-656-32 del Estado de Chiapas, dejando su unidad estacionada frente a las instalaciones del Hospital Regional de Tapachula, pero cuando regresó para retirarse a su domicilio después de haber visitado a su familiar internado en ese nosocomio, se llevó la desagradable sorpresa de que en tan sólo media hora, los delincuentes se habían llevado su vehículo.
Más tarde, a las 21:00 horas aproximadamente en el estacionamiento de Chedraui San Juan, ubicado en la 17ª Poniente, el señor Nereo Castillo descendió a realizar unas compras y cuando regresó para abordar su unidad, se percató que su camioneta Toyota color blanco con redilas de color negro y placas de circulación DB-80240 del Estado de Chiapas había desaparecido.
Finalmente, el otro robo ocurrió en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social, lugar donde el señor Carlos Antonio Conrado arribó a ver un familiar enfermo, y al salir para abordar su unidad y retirarse también, se dio cuenta que su camioneta Toyota tipo pick up color rojo, con placas de circulación CW-44979 del Estado de Chiapas, había desaparecido.
Estos tres casos ocurrieron en tan sólo un día. Es lamentable que el robo de camionetas Toyota está a la orden del día, y hasta el momento no se ha recuperado una sola, por lo que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto e investiguen en donde las están desmantelando o hacia dónde las están llevando los delincuentes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda